Descripción

Hoy más que nunca resulta necesario aprender inglés, ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Según la consultora Randstad, el 80% de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma, generalmente el inglés.

En International House Montevideo tenemos una serie de cursos dedicados al mundo profesional y al del trabajo. Son programas específicos dedicados a mejorar tus habilidades comunicacionales en el idioma ingles en diversos ámbitos como pueden ser el comercial, ventas y atención telefónica, en un entorno médico o legal, en la industria agropecuaria, pesquera, marítima, y aérea.

Los cursos se brindan en nivel intermedio o avanzado. La modalidad de los mismos pueden ser presencial, online o en empresas (In-company), con un mínimo de 6 participantes por grupo. La frecuencia es adaptable a las necesidades del grupo. La duración varía según la especialidad, van desde módulos de 3 meses hasta un año lectivo.

Al finalizar los cursos obtendrás un Diploma de International House de la International House ya que somos miembros de la Organización Internacional The International House World Organisation, presenten en más de 55 ciudades y con más de 160 casas de estudio. Motivo por el cual, nuestros cursos y programas están diseñados de acuerdo a los más altos estándares de calidad exigidos por el Marco Europeo (ihworld.com).



¿Porqué es importante saber inglés en el mundo laboral?


El mundo de los negocios está globalizado
Una de las razones por las cuales el inglés ha tomado gran relevancia en el mundo laboral, se debe a que las empresas son cada vez menos locales y más globales. Las empresas ya no se limitan a interactuar y hacer negocios al interior de un país, sino que están traspasando las fronteras. En este sentido, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios.

Los textos académicos están en inglés
Gran parte de los textos académicos disponibles en la actualidad se encuentran en inglés. Por lo que si necesita formarse en algún área específica del saber, necesitará saber el idioma para tener acceso a los mejores contenidos especializados.

Facilita los viajes al exterior
Viajar a un nuevo país siempre puede ser emocionante, aun cuando se trate un viaje de negocios.
Sin embargo, un elemento que puede afectar negativamente su experiencia es la barrera del idioma. Sin embargo, hablar inglés eliminará esta complicación.

Podrá asistir a talleres y conferencias en inglés
A nivel internacional se encontrará con un gran número de talleres, conferencias y cursos que le servirán para complementar sus conocimientos, actualizarse en nuevas áreas y enriquecer su currículo. Si bien, puede encontrar muchos en español, la verdad que la mayoría estarán en inglés, y si usted cuenta con un buen nivel en el idioma, podrá asistir a una mayor cantidad de eventos.

Le abre nuevas oportunidades laborales
Debido a la gran importancia que ha tomado el inglés en el mundo de los negocios actualmente, un profesional que además de estar capacitado en su área pueda desempeñarse con total fluidez en el idioma inglés, se destacará grandemente por encima de otros aplicantes.

Multimedia

FAQS

Los precios publicados de los cursos de idiomas son de la cuota mensual.

Envíanos tu consulta

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad. También puedes optar por llamarnos por teléfono al +598 2709.6774, nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, o los sábados de 9:00 a 12:00 hs.

Cursos

Inglés FINANCIERO


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Inglés LEGAL


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Inglés para TURISMO


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Inglés para HOTELES y CATERING


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Inglés para la MARINA MERCANTE


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Inglés para AVIACIÓN


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Inglés para la INDUSTRIA PESQUERA


$ 6.419,00
$ 5.134,00
Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.
TUTORES - Inglés Online

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION