Sobre Nosotros  

International House World Organisation (IHWO) es una red mundial de Centros de Enseñanza creada en 1953, sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza de Idiomas y de Cursos de Formación Docente y de Nivel Terciario, con sede en Londres.

Siendo miembros de esta prestigiosa organización, recibimos en forma periódica inspecciones, del consejo rector para garantizar la calidad  de nuestras propuestas educativas similares a las recibidas en cualquier ciudad de la red y de acuerdo a los más altos estándares.

Están afiliadas casi 162 escuelas y 156 institutos de formación de profesores en 53 países constituyen la Organización Mundial de IH.

IWHO
www.ihworld.com

Nuestra misión

International House es una organización dedicada a la enseñanza de idiomas para satisfacer las necesidades comunicativas actuales.

Delinear estrategias de enseñanzas eficientes y efectivas para responder a las demandas actuales de capacitación.

Esto se logra mediante la actualización y reformulación constante de la metodología y las dinámicas de clase, incluyendo las estrategias más actuales e innovadores para fortalecer y efectivizar el proceso de adquisición de las lenguas extranjeras. Y contando con un equipo docente con excelente formación académica.

Nuestra visión

International House está enfocado en la calidad académica, en búsqueda constante de la mejora continua encaminada a satisfacer las necesidades de aprendizaje

Continuar siendo una institución que lidera el campo de la enseñanza de idiomas, manteniendo la calidad en el servicio como principal meta académica.

Ser un referente de calidad a nivel nacional e internacional contando con docentes calificados, tecnología de vanguardia y programas que garanticen la efectividad de la enseñanza.

Nuestros valores

Innovación.
Se ocupa en forma permanente de la mejora y creación de procesos de enseñanza tendientes a alcanzar los más altos resultados. 
Liderazgo.
Se trabaja con responsabilidad y compromiso en desarrollar las iniciativas necesarias para ofrecer el mejor servicio de capacitación en el medio, siendo proactivos en la búsqueda de soluciones. 
Excelencia
Todo el equipo está comprometido en desarrollar todas las labores con la mayor eficacia y calidad.
Conducta ética.
El respeto, la tolerancia y la integridad son los lemas principales en nuestra actuación. Se promueve el respeto hacia la diversidad en general.
Trabajo en equipo
Se fomenta la participación de todo el equipo para alcanzar las metas fijadas, generando las sinergias adecuadas para la satisfacción de nuestros  clientes.

Los comienzos de IH World Organisation

Su historia comenzó en 1953, con sus fundadores John Haycraft (CBE) y su esposa Brita Haycraft, quienes comenzaron una escuela porque creían en la comunicación internacional y en la construcción de comunidades entre culturas.

Ellos fueron pioneros en la primera titulación de formación docente (en 1962), ahora conocida como CELTA y evaluada por la Universidad de Cambridge.

Hoy en día, la escuela matriz se encuentra en Covent Garden, en el centro de Londres.

Nuestra historia

London Institute se fundó en 1977 brindando cursos de inglés y mas tarde ofreciendo formación docente para profesores de inglés.

En 1997 inspirados en lograr los más altos estándares en la educación de idiomas, es que nuestro  Instituto se convierte en miembro afiliado de la Organización Mundial de la Casa Internacional

Test Your English

¿Quieres saber cuál curso de inglés puede ser el mejor para ti?

“Test Your English”, es una prueba rápida y gratuita de inglés general que te ayudará a elegir la mejor opción.

Nuestros Tutores

Conoce al equipo de tutores remotos de International House Montevideo.

Curso de CONVERSACIÓN Online

Desarrolle sus habilidades comunicativas con tutorías de conversación on-line.


Official Examinations Centres

A MEMBER OF THE INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANISATION